Revisan estrategias conjuntas para el fortalecimiento de la prevención del delito y las adicciones
- 27 may
- 3 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 27 de mayo de 2026.- Este miércoles, durante la vigésima reunión semanal de seguridad presidida por el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Olmos Castro, en representación del alcalde Román Alberto Cepeda González, se revisaron nuevas estrategias y planes de acción encaminados a fortalecer la prevención de las adicciones y del delito, a través de la coordinación entre dependencias, instituciones y centros de rehabilitación.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios