Aprueba comisión incorporación de predio que fortalecerá la conectividad vial del norte de Torreón
- hace 5 horas
- 1 min de lectura
Torreón, Coahuila a 23 de junio de 2026.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo urbano ordenado y mejorar la movilidad en uno de los sectores de mayor crecimiento de la ciudad, los integrantes de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario, Tenencia de la Tierra, Planeación y Urbanismo aprobaron por unanimidad la incorporación al patrimonio municipal de un predio que permitirá fortalecer la infraestructura vial en la zona norte de Torreón.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios