top of page
cuadrado (3).jpg

Por reposición de línea sanitaria, cierran circulación vehicular en la avenida Juárez entre Mariano López Ortiz y Cuauhtémoc durante 10 días

  • 5 feb
  • 1 min de lectura

Torreón, Coahuila. A 5 de febrero de  2026.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón informa que ayer por la tarde iniciaron trabajos de reposición de línea sanitaria en Avenida Juárez, entre Mariano López Ortiz y Cuauhtémoc en el segundo cuadro de la ciudad.

Debido a la reposición de la tubería, la vialidad señalada será cerrada al tránsito vehicular durante 10 días, por lo que se exhorta a conductores a circular por vías alternas. La obra se encuentra debidamente señalizada con el fin de evitar incidentes de riesgo, y además contará con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para orientar a automovilistas. La reposición en la línea colapsada consistirá en la introducción de 100 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro, de material de polietileno de alta densidad, misma que tiene una vida útil de 50 años. Con estas acciones, el organismo operador continúa con la proyección calendarizada del programa de Atención a Colectores Sanitarios 2026 en coordinación con la Administración del alcalde Román Alberto Cepeda González. SIMAS Torreón agradece la comprensión de la ciudadanía por las molestias que generará la obra, la cual es imprescindible para garantizar el correcto funcionamiento del drenaje sanitario en beneficio de los habitantes de ese sector.

 
 
 

Comentarios


azul-oscuro-1u6lldkvi9buf4rl.jpg
Síguenos en Facebook: 
Perfiles Laguneros
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
1105x374 (20).jpg
cuadrado (1) (1).jpg

"Torreón siempre libre", bajo este lema se presentó el nuevo monumento del águila 🦅 que acompaña a la obra del GIRO Independencia.

© 2018 Perfiles Laguneros - Periódico Perfiles Laguneros

  • Facebook Black Round
  • Google+ - Black Circle
  • Tumblr Black Round
bottom of page