Fortalecen estrategias para la modernización del transporte público en Torreón
- 19 abr
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 19 de abril de 2026.- Como parte de las acciones de seguimiento para impulsar la modernización del sistema de transporte público-colectivo-urbano (autobús), en Torreón, los titulares de la Dirección General de Movilidad Urbana y Transporte Público Municipal, así como el equipo responsable de la renovación del proyecto, visitaron el Instituto Municipal de Movilidad Urbana Sostenible en Saltillo, Coahuila.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios