Abren agenda de capacitaciones para la profesionalización del personal municipal
- 7 ene
- 1 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 6 de enero de 2026.- La Administración Municipal, a través de la Jefatura de Gobierno, reforzará este 2026 su programa de educación continua dirigido al personal, con el objetivo de ampliar las temáticas de capacitación y optimizar la atención a la ciudadanía, alineando el desarrollo del capital humano con los objetivos institucionales.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios