Torreón se une al Primer Simulacro Nacional
- 1 may
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 1 de mayo de 2026.- El Municipio de Torreón se suma al Primer Simulacro Nacional 2026, que se realizará el próximo miércoles 06 de mayo, con un ejercicio principal en las instalaciones de la Presidencia Municipal, a las 11:00 horas.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios