Torreón impulsa el Primer Campeonato de Pikes en el Autódromo
- 21 oct 2025
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 21 de octubre de 2025.- Con el objetivo de brindar a los motociclistas que disfrutan de la velocidad, un espacio seguro para realizar esta práctica, este jueves 23 de octubre a las 20:00 horas, se llevará a cabo el Primer Campeonato de Pikes en el Autódromo de Torreón.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios