Supervisan funcionamiento del área de Garantías para mejorar el servicio a la ciudadanía
- 24 jul 2025
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila a 24 de julio del 2025.- Con el objetivo de mejorar la gestión pública y ofrecer mayor eficiencia en la atención a los ciudadanos, directores del Municipio realizaron un recorrido de supervisión operativa en el Departamento de Garantías, Infracciones y Parquímetros.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios