Se suman 14 nuevos establecimientos como Embajadoras Naranja
- 1 nov 2025
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila a 1 de noviembre de 2025.- Durante el mes de octubre se llevo a cabo el nombramiento de 14 nuevos establecimientos como Embajadoras Naranja, sumándose así al compromiso de promover espacios seguros y libres de violencia- LO anterior, por parte del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Torreón.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios