Román Alberto Cepeda recibe el vuelo inaugural de la ruta Monterrey-Torreón, y anuncia nueva conexión aérea a Hermosillo
- 14 ene
- 3 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 14 de enero de 2026.- Como parte de las acciones para fortalecer la conectividad, el turismo y el desarrollo económico de Torreón, este miércoles el alcalde Román Alberto Cepeda González, acompañado de Alberto Chávez Sánchez, director general de TAR México, recibió el vuelo inaugural de la ruta Monterrey-Torreón, y anunció la nueva conexión a Hermosillo, con lo que se suman seis rutas de esta aerolínea en la ciudad.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios