Román Alberto Cepeda González refuerza el Operativo Abrigo por nuevo frente frío
- 26 ene
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 25 de enero de 2026.- Ante el ingreso del nuevo frente frío que se espera en la región a partir de esta noche, el alcalde Román Alberto Cepeda González instruyó a diversas dependencias municipales a reforzar el Operativo Abrigo, y reiteró la coordinación con el Gobierno del Estado para atender a la población vulnerable de Torreón.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios