Román Alberto Cepeda González entrega kits invernales en beneficio de 500 personas
- 12 ene
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 12 de enero de 2026.- La mañana de este lunes, el alcalde Román Alberto Cepeda González, acompañado de la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, autoridades municipales y estatales, entregó 500 kits invernales en la colonia Ampliación Valle la Rosita; estas acciones continuarán toda la semana en diferentes sectores de la ciudad.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)

Comentarios