Román Alberto Cepeda González anuncia fortalecimiento en videovigilancia
- 28 ene
- 3 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 28 de enero de 2026.- Durante la cuarta reunión semanal de seguridad, el alcalde Román Alberto Cepeda González anunció que este año se fortalecerán las estrategias de videovigilancia, a través de la conexión de cámaras de espacios altamente concurridos como es el Estadio Revolución y el TSM, al Centro de Control y Comando (C2) de la Policía Municipal de Torreón.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios