Refuerzan vínculos institucionales para promover la seguridad digital de las mujeres
- 22 jun 2025
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila a 22 de junio del 2025.- Con el objetivo de establecer vínculos de colaboración en favor de las mujeres, se hizo una alianza entre la Administración Municipal y el sector educativo, para generar estrategias conjuntas que fomenten entornos seguros y libres de violencia para este sector de la población, con énfasis en esta ocasión en sitios digitales.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios