Realizan brigada de salud para agremiados de la Dirección de Pensiones
- 6 nov 2025
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 06 de noviembre de 2025.- La Administración Municipal a través de la Dirección de Pensiones, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número VI, llevó a cabo este jueves una “Brigada de salud” dirigida a los agremiados, con el propósito de fomentar su bienestar y la prevención de enfermedades.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios