Protección Civil y Bomberos capacita a 40 personas de centros de rehabilitación en el uso de extintores
- 15 may
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 15 de mayo de 2026.- Elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal acudieron a distintos centros de rehabilitación de la ciudad, para brindar una capacitación especializada sobre el manejo y uso correcto de extintores. En una primera etapa participaron 40 personas, tanto usuarios como personal operativo.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios