Presentan torneo deportivo para contribuir en el bienestar físico y mental de la juventud torreonense
- 13 jun 2025
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila a 13 de junio del 2025.- En rueda de prensa, el décimo tercer regidor del Ayuntamiento de Torreón, Luis Alberto Ortiz Zorrilla, anunció la convocatoria para un torneo de futbol dirigido a niños y jóvenes de la ciudad, que se hará en memoria de la maestra María Assaf.
El evento busca promover el deporte y contribuir al bienestar físico y mental de la juventud torreonense.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios