Presentan informe trimestral de la Unidad de Transparencia
- 10 oct 2025
- 1 min de lectura
Presentan informe trimestral de la Unidad de Transparencia
Torreón, Coahuila a 10 de octubre del 2025.- Durante la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ciencia y Tecnología, la titular de la Unidad de Transparencia, Marbil Valdez Rodríguez, presentó el informe correspondiente al trimestre que comprende los meses de julio a septiembre del año en curso.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios