Posponen la edición de marzo del programa “Intercambio de residuos”
- 25 mar
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 25 de marzo de 2026.- La Administración Municipal, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, dio a conocer que la próxima edición del programa “Intercambio de residuos”, programada para realizarse el último viernes de cada mes en la explanada de la Plaza Mayor, será pospuesta de manera temporal.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios