Operativo de fin de semana deriva en clausura de anexo
- 2 mar
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila a 02 de marzo de 2026.- La Dirección de Inspección y Verificación Municipal informó que, como parte de los operativos permanentes de vigilancia realizados durante el fin de semana, se llevó a cabo la clausura del establecimiento denominado “Anexo Renacer”, ubicado en la colonia Ampliación La Rosita, acción realizada con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios