Medio Ambiente recolecta 459.5 Kg. en la “Campaña de intercambio de residuos”
- hace 2 horas
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 27 de junio de 2026.- Como parte de las acciones encaminadas a fomentar el cuidado del entorno y promover la cultura del reciclaje, la Dirección General de Medio Ambiente, en conjunto con Grupo AlEn, llevó a cabo la “Campaña de intercambio de residuos”, donde logró recolectar 459.5 Kg. en la explanada de la Plaza Mayor.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios