Medio Ambiente dará inicio la temporada de poda libre
- 13 dic 2025
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 13 de diciembre de 2025.- La Administración Municipal, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, informa a la ciudadanía que a partir del 15 de diciembre dará inicio la temporada de poda libre, la cual concluirá hasta el 28 de febrero de 2026.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios