La Unidad Municipal de Derechos Humanos se suma como aliada a la marcha LGBTI+
- 19 jun 2025
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila a 19 de junio del 2025.- La Unidad Municipal de Derechos Humanos (UMDH), encabezada por su titular Jaqueline López García, participará activamente en la próxima Marcha LGBTI+, que se llevará a cabo en Torreón el próximo sábado 21 de junio, consolidando su compromiso con la promoción, respeto y defensa de los derechos humanos de todas las personas sin distinción.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios