La banda “Help” en el 30 Aniversario del Club del Sargento Pimienta de Radio Torreón
- 26 sept 2025
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 26 de septiembre de 2025.- Se siguen afinando todos los detalles para la presentación de la mejor banda tributo a los “Beatles”, la Banda “HELP” que después de algunos años regresa a esta ciudad para ser parte de los festejos del 30 aniversario de “El Club del Sargento Pimienta”, un programa que se ha convertido en uno de los favoritos los fines de semana en el 96.3 FM de Radio Torreón.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)

Comentarios