Invitan al Encuentro de Teatro 2025
- 8 sept 2025
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 08 de septiembre de 2025.- El Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) y el Teatro Alfonso Garibay, invita a la ciudadanía a asistir del 11 al 14 de septiembre y disfrutar de manera gratuita de las puestas en escena seleccionadas en la más reciente convocatoria, con funciones que abordan desde la resiliencia y los sueños, hasta la memoria colectiva y la identidad.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios