Invitan a aprovechar campaña de vacunación contra la influenza en Salud Municipal
- 22 oct 2025
- 1 min de lectura
Torreón, Coahuila a 22 de octubre del 2025.- La Dirección de Salud Pública Municipal invita a la población a la campaña de vacunación contra la influenza estacional, que se lleva a cabo en las instalaciones de la dependencia con el objetivo de protegerse y anticiparse a la temporada invernal. La aplicación es completamente gratuita y está disponible en un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios