Instituto Municipal de la Mujer refuerza alianzas en favor de la igualdad y la prevención de la violencia
- 5 may
- 1 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 05 de mayo de 2026.- El Instituto Municipal de la Mujer de Torreón (IMM), llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Torreón, con el objetivo de fortalecer acciones conjuntas en materia de igualdad, prevención de la violencia y formación integral de la comunidad estudiantil.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios