top of page
cuadrado (3).jpg

Informe de las comisiones del martes 7 de octubre Torreón

  • 7 oct 2025
  • 1 min de lectura

Presentan avances del Proyecto Agua Saludable para La Laguna

Con la finalidad de conocer los por menores del Proyecto Agua Saludable para La Laguna, este martes fue presentado el tema general dentro de la Comisión Metropolitana, en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

María Fernanda González Aponte, presidenta de la Comisión, destacó la importancia de conocer a fondo los alcances del proyecto, y señaló que la intención es mantener una comunicación constante sobre los avances, y el impacto del programa en la región. El proyecto fue presentado por Juan Gabriel Riestra Beltrán, integrante de la CONAGUA. La comisión está integrada además por los regidores: Raúl Fabián Ruelas Navarro, Graciela Guadalupe Martínez Barraza, Ximena Villarreal Blake, y Ariana Neiroli Cervantes Zamarrón.

 

 

 
 
 

Comentarios


azul-oscuro-1u6lldkvi9buf4rl.jpg
Síguenos en Facebook: 
Perfiles Laguneros
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
1105x374 (20).jpg
cuadrado (1) (1).jpg

"Torreón siempre libre", bajo este lema se presentó el nuevo monumento del águila 🦅 que acompaña a la obra del GIRO Independencia.

© 2018 Perfiles Laguneros - Periódico Perfiles Laguneros

  • Facebook Black Round
  • Google+ - Black Circle
  • Tumblr Black Round
bottom of page