Inauguran en Torreón la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”
- 8 abr
- 3 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 8 de abril de 2026.- Este miércoles, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, inauguró junto al alcalde Román Alberto Cepeda González; el General de División E.M. Fernando Colchado Gómez; y el general Juan Carlos Quiroz Muñoz, comandante de la VI Zona Militar; la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”, en el Centro de Convenciones de Torreón. Evento que se realiza por primera vez en todo el país este 2026.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios