Fortalecen capacidades del personal municipal con el curso “Atención, imagen y servicio al cliente para Servidores Públicos”
- 1 may
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 1 de mayo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer en el personal municipal una cultura de servicio orientada al usuario, la Jefatura de Gabinete dio inicio al curso-taller denominado “Atención, imagen y servicio al cliente para servidores públicos”.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios