El Instituto Municipal de la Mujer refuerza la campaña “Únete” de forma permanente
- 31 ene
- 1 min de lectura
Torreón, Coahuila 31 de enero de 2026.- El Instituto Municipal de la Mujer de Torreón (IMM) mantiene de manera permanente las acciones de la campaña “Únete”, con el objetivo de sensibilizar y sumar a la sociedad en la prevención de la violencia de género.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios