Continúa la instalación de jardines polinizadores en áreas públicas y escuelas de Torreón
- 14 oct 2025
- 2 min de lectura
Torreón, Coahuila. A 14 de octubre de 2025.- Con el propósito de generar conciencia ambiental y fomentar el equilibrio ecológico, personal de la Dirección General de Medio Ambiente continúa con la instalación de jardines polinizadores en plazas, parques y bosques, así como en planteles educativos promoviendo la participación ciudadana.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios