Cerca de 5 mil evacuados en la Zona Industrial de Torreón dentro del Simulacro Nacional 2025
- 19 sept 2025
- 2 min de lectura
Torreón Coahuila, a 19 de septiembre 2025.- A las 12 del día sonó en los dispositivos móviles la alerta, momento en que comenzó el Macro Simulacro Nacional en el que el Municipio de Torreón se sumó bajo la coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como de Protección Civil del Gobierno del Estado, y la participación de fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)

Comentarios