Arrancan programa alimentario "Despensón" en Torreón
- 21 ago 2025
- 3 min de lectura
Torreón, Coahuila; 20 de agosto de 2025.- En beneficio de más de 110 mil torreonenses, esta tarde arrancó el programa alimentario “Despensón”, en la colonia Ciudad Nazas, puesto en marcha por el alcalde Román Alberto Cepeda González y el coordinador general de MEJORA Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas.


.jpg)





.jpg)
%20(1).jpg)
Comentarios